FÚTBOL GETAFE

Bordalás: "Arambarri es un chico con un potencial importante"

Bordalás: "Arambarri es un chico con un potencial importante"
Bordalás: "Arambarri es un chico con un potencial importante"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Getafe (Madrid), 10 nov (EFE).- José Bordalás, entrenador del Getafe, declaró que el centrocampista uruguayo Mauro Arambarri es "un chico con un potencial importante" y que tiene que "crecer todavía" porque es muy joven.

Arambarri, de 22 años, inició su trayectoria profesional en Uruguay, en el Defensor Sporting, con el que debutó en septiembre de 2013 y del que salió en enero de 2016 rumbo a Francia, al Girondins de Burdeos. En el equipo galo apenas tuvo continuidad y su paso por el conjunto francés se resumió en solo 12 partidos disputados.

"Arambarri es un chico muy joven, que venía desafortunadamente de no jugar. Se le conocía de su etapa en Uruguay, del campeonato con su selección, y la verdad es que es tiene un potencial importante", dijo Bordalás.

El centrocampista uruguayo, que lleva disputados doce partidos oficiales con el Getafe, todos menos uno como titular, está formando pareja habitualmente en el centro del campo con Markel Bergara.

"Arambarri nos da ese equilibrio distinto a Bergara, pero es un chico que se está adaptando y que tiene que crecer todavía porque es muy joven y la competición española es la más exigente. Aún así, está a un nivel altísimo", declaró Bordalás, en una entrevista concedida a la web del Getafe.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram