FÚTBOL GETAFE

Pacheco: "Estoy con ganas de volver, se ha hecho larga la lesión"

Pacheco: "Estoy con ganas de volver, se ha hecho larga la lesión"
Pacheco: "Estoy con ganas de volver, se ha hecho larga la lesión"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Dani Pacheco, atacante malagueño del Getafe, dijo estar "con ganas de volver" a jugar tras varios meses alejado de los terrenos de juego por una lesión en su hombro izquierdo que se ha hecho "larga".

Dani Pacheco se operó del hombro izquierdo el pasado 19 de agosto y desde entonces ha estado recuperándose de una lesión que le ha impedido debutar esta temporada.

"Estoy con ganas, porque se ha hecho largo. Es una lesión complicada. No sólo es correr. Hay que chocar, protegerse y caer. Son muchas situaciones. El hombro está fuerte y estable. Es una lesión que un jugador no suele tener", dijo Pacheco, tras acudir a un acto publicitario de su club en una tienda Orange.

El futbolista malagueño declaró que "el año pasado tenía el problema de este, pero, aunque era arriesgado, podía funcionar y quería conseguir el objetivo del ascenso".

Esta semana el Getafe recibe al Alavés, un rival que conoce bien por su pasado en el conjunto vitoriano y ante el que podría volver a jugar Pacheco.

"Si tengo la oportunidad de volver, genial, y además con un club que me ha tratado muy bien. Y si tengo que esperar, en dos semanas nos volveremos a ver en Copa", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram