FÚTBOL GETAFE-ALAVÉS

Partido especial de reencuentros

Partido especial de reencuentros
Partido especial de reencuentros
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Getafe (Madrid), 18 nov (EFE).- El partido entre el Getafe y el Alavés, en el Coliseum Alfonso Pérez, tuvo un tinte especial para numerosos protagonistas con pasado tanto en el club madrileño como el vitoriano, como el técnico José Bordalás, artífice de dos ascensos con ambos clubes.

Desde el banquillo del Getafe, José Bordalás vivió una jornada especial, pero sin nostalgias, tal y como dijo en la previa del choque.

"Estoy muy feliz en el Getafe y no tengo ningún tipo de nostalgia. Tengo grandes amigos y estoy agradecido al Alavés, pero ahora mismo soy feliz en el Getafe", dijo el técnico alicantino horas antes de medirse al conjunto vasco, con el que logró el ascenso a Primera en 2016.

En esa plantilla del Alavés también estuvo el centrocampista Sergio Mora, que a sus 38 años está disfrutando del sueño de jugar en Primera gracias a Bordalás, que lo reclamó para su Getafe tras salir también de manera inesperada del conjunto vitoriano ese verano. En el partido tuvo 31 minutos.

Otro jugador, el atacante malagueño del Getafe Dani Pacheco, se recupera de una lesión en el hombro izquierdo y no pudo jugar frente al Alavés, equipo en el que también coincidió con Bordalás en su temporada exitosa.

Del otro lado, en el conjunto vitoriano, sí formó de inicio en el Coliseum el central Alexis Ruano, que jugó 151 partidos oficiales con el Getafe hasta su marcha en diciembre de 2015.

El jugador malagueño, que destacó por su garra durante su paso por el Getafe, volvió a pisar el césped del Coliseum igual que Carlos Vigaray, un canterano del conjunto azulón que fue escalando categorías hasta debutar con el primer equipo el 16 de febrero de 2014 frente al Real Madrid.

Solo una temporada en el Getafe estuvo Álvaro Medrán. Fue la fatídica 2015/2016, la del descenso a Segunda, en la que jugó veinte partidos y marcó dos goles.

Por último, Adrián Diéguez, canterano del Getafe, nunca llegó a debutar con el primer equipo en Primera, algo que sí ha logrado con el Alavés esta campaña a sus 21 años.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram