FÚTBOL GETAFE

Markel Bergara: "El partido contra el Sevilla es una final más"

Markel Bergara: "El partido contra el Sevilla es una final más"
Markel Bergara: "El partido contra el Sevilla es una final más"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Markel Bergara, centrocampista vasco del Getafe, declaró que el partido de la próxima jornada contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán es "una final más contra un equipo de primer nivel".

El Getafe es octavo de la clasificación con 27 puntos, solo cinco por debajo del Sevilla, sexto de la tabla, al que visitarán la próxima jornada.

"El entrenador es muy bueno en eso, es exigente y no te deja relajarte. Desde el lunes empieza a darte información de como jugarle al rival y en este caso nos intenta inculcar que el partido con el Sevilla es una final más en un escenario y con un equipo de primer nivel. No tenemos que mirar demasiado la clasificación e ir a ganar el partido", dijo Bergara, en rueda de prensa.

El futbolista vasco reapareció la última jornada frente al Athletic después de más de un mes sin jugar debido a una lesión.

"Es verdad que una vez que te meten en una operación nunca sabes como va a ser, ya que siempre hay cosas que te impiden ir mejorando. Mi recuperación ha sido buena, el club ha trabajado para que me recupere y tengo que agradecer la ayuda", confesó Bergara, que disputó los noventa minutos de ese choque.

"El entrenador, el último día, me dijo que me estaba viendo bien y que mis sensaciones eran buenas. Agradezco la confianza porque para mí era un partido especial", declaró.

Con el empate frente al Athletic, el Getafe sigue dando pasos hacía los cuarenta puntos en que cifran la salvación.

"No tenemos que mirar para arriba. Somos conscientes de que somos un equipo humilde y trabajador y esa es la mejor forma para conseguir resultados. Nuestro objetivo es conseguir cuarenta puntos y luego soñar, pero aún nos queda un mundo", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram