FÚTBOL LEGANÉS

Dos Santos: "Lo importante ahora es el derbi contra el Getafe"

Dos Santos: "Lo importante ahora es el derbi contra el Getafe"
Dos Santos: "Lo importante ahora es el derbi contra el Getafe"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Leganés (Madrid), 1 feb (EFE).- Mauro Dos Santos, defensa central argentino del Leganés, opinó que el equipo debe pasar página después del empate a uno en la ida de las semifinales de la Copa del Rey contra el Sevilla y pensar antes en el duelo liguero ante el Getafe que en el encuentro de vuelta.

"Fue un empate positivo. Queríamos llegar con opciones a la vuelta. Lo importante ahora es el derbi contra el Getafe. Hay que tratar de ir a sumar los tres puntos y dar una alegría a todo Leganés", opinó.

En ese empate ante los andaluces el guardameta visitante Sergio Rico erró en el gol del Leganés y posteriormente salió a pedir perdón en las redes sociales por la acción: "Esto es fútbol. La defensa y el portero siempre vamos a estar en la mira de todos y tenemos que acostumbrarnos".

"Obviamente no siempre vamos a estar al cien por cien o dar más. Puedes cometer un error y es así el fútbol. Pero no veo lógico pedir disculpas por redes sociales. Es nuestro trabajo, a veces estamos más acertados y a veces menos", opinó.

Sobre el choque en el Sánchez Pizjuán que decidirá el finalista y el ambiente que allí se encontrarán, manifestó: "Puede ser que influya un poco. Habrá un ambiente espectacular porque sabemos lo que es la afición del Sevilla, apretará muchísimo desde el primer momento. Pero nosotros tenemos que centrarnos en lo que ocurre en el campo, hacer nuestro juego y tratar de llegar a la final".

Además trató el recibimiento al centrocampista saudí Yahia Al-Shehri tras completar este su primer entrenamiento: "No hemos hablado mucho con él pero bien. Es un vestuario muy unido, muy familiar y le dimos la bienvenida desde el primer momento. Espero que se vaya adaptando rápido al estilo de juego europeo".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram