FÚTBOL GETAFE

Fajr: "El primer objetivo es la permanencia, pero hay que querer más"

Fajr: "El primer objetivo es la permanencia, pero hay que querer más"
Fajr: "El primer objetivo es la permanencia, pero hay que querer más"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Getafe (Madrid), 2 feb (EFE).- Faycal Fajr, centrocampista marroquí del Getafe, reconoció que el derbi de esta jornada frente al Leganés es "importante para el equipo, la afición y la ciudad" y mirando más a largo plazo apuntó que el "primer objetivo es la permanencia, pero en la vida hay que querer siempre más".

Faycal Fajr cumple su primera temporada en el Getafe. Llegó el pasado verano procedente del Deportivo de La Coruña, en el que estuvo dos campañas.

"Estoy contento de estar aquí, me recibieron muy bien y estoy con ganas de hacer una buena temporada con el club. Desde que conozco la Liga el Getafe es un equipo de Primera y me parece un club muy profesional", dijo Fajr.

El futbolista marroquí, que espera acudir al Mundial de Rusia con su selección, comparó a su entrenador del Getafe, José Bordalás, con el que lo dirige en el combinado nacional, el francés Hervé Renard.

"Bordalás es parecido al entrenador de Marruecos. Es trabajador, muy exigente, mentalmente muy fuerte y transmite algo positivo siempre. A Bordalás le gusta los jugadores que trabajan, que corren y que, aunque seas delantero, demuestren que pueden defender. Estoy muy contento de estar con este entrenador. Tenemos un grupo genial", apuntó.

Para Fajr el Getafe "ahora está bien, aunque hay que seguir trabajando y peleando".

"El primer objetivo es mantener la categoría, pero hay que querer más en la vida. Pensamos partido a partido y ojalá al final estemos contentos", apuntó el futbolista marroquí en una entrevista a la web de LaLiga.

Esta jornada, el Getafe recibe en el Coliseum Alfonso Pérez al Leganés, en lo que supondrá el primer derbi madrileño entre ambos equipos en la máxima categoría en el estadio azulón.

"El derbi es un partido muy importante para nosotros, para la afición y para la ciudad. Ojalá ganemos al Leganés porque la gente se lo merece", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram