Guaita es duda en la portería del Getafe para medirse al Real Madrid

Guaita es duda en la portería del Getafe para medirse al Real Madrid
Guaita es duda en la portería del Getafe para medirse al Real Madrid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El portero valenciano Vicente Guaita, que no pudo jugar hace dos días frente al Deportivo debido a unas molestias en la mano derecha que sufrió durante el calentamiento previo, es duda para el derbi frente al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

"Está mejor. Hoy ha hecho entrenamiento específico y vamos a confiar a ver si mañana podemos tenerle", dijo el entrenador José Bordalás, en rueda de prensa.

En caso de que no juegue finalmente Guaita, el titular bajo los tres palos del Getafe será el argentino Emi Martínez, como ya hizo frente al Deportivo.

Los que no estarán seguro en el partido son el extremo senegalés Amath N'Diaye, que está sancionado, y el centrocampista francés Mathieu Flamini, que no ha jugado los últimos partidos debido a unas molestias.

"La baja de Amath puede suponer un cambio de planteamiento. Es una baja importante aunque no haga goles, pero nos aporta mucho, es muy disciplinado y querido por el grupo. Lamentarse no sirve de mucho, tenemos jugadores con mucha ilusión y ganas", confesó el técnico alicantino.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram