FÚTBOL GETAFE

Ángel: "El Getafe quiere luchar para intentar lograr el séptimo puesto"

Ángel: "El Getafe quiere luchar para intentar lograr el séptimo puesto"
Ángel: "El Getafe quiere luchar para intentar lograr el séptimo puesto"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El jugador del Getafe Ángel Luis Rodríguez, autor de uno de los dos tantos de su equipo ante la Real Sociedad (1-2), ha asegurado este sábado en San Sebastián que el conjunto azulón "quiere trabajar y luchar para poder estar" al final de Liga en el séptimo puesto que da opción a jugar en Europa.

Ángel ha hecho esta reflexión en la zona mixta del estadio de Anoeta, donde ha reconocido que "son muchos los equipos que quieren entrar en el séptimo puesto" por lo que "va a ser muy difícil".

"Va a ser una batalla hasta fin de temporada porque va a estar muy caro entrar en esa posición, pero el Getafe quiere trabajar y luchar para poder estar ahí y nunca se sabe", ha dicho.

Respecto al triunfo logrado en San Sebastián, ha explicado que su equipo necesitaba una victoria fuera de casa porque llevaba "mucho tiempo sin hacerlo, desde el partido contra el Leganés".

"Conseguir tres puntos en un campo tan difícil como Anoeta nos hace salir muy contentos para ir a Madrid con tres puntos muy importantes", ha recalcado.

Sobre su entrenador, José Bordalás, ha comentado que da al equipo "la chispa que necesita". "Está haciendo una gran temporada con nosotros, nos sentimos muy cómodos con él", ha concluido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram