"Por Djené no hay negociaciones; por Gaku han preguntado"

"Por Djené no hay negociaciones; por Gaku han preguntado"
La fuerza y la rapidez de Djené gustan mucho en el Sevilla FC.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Nicolás Rodríguez, director deportivo del Getafe, desveló este lunes que algunos clubes se han interesado y han "preguntado" por Gaku Shibasaki, cuyo futuro se concretará a la vuelta de las vacaciones del internacional japonés. Mientras, Rodríguez apuntó que por Djené Dakonam, en quien está interesado el Sevilla, "no hay negociaciones".  

"Han preguntado y ha habido interés de equipos por Gaku. Todavía tiene días de vacaciones y a su llegada concretaremos con él y sus agentes la situación de los demás clubes. A día de hoy estamos a la espera", dijo Nico Rodríguez sobre el japonés, del gusto de Quique Setién, como él mismo reconoció recientemente

Shibasaki, de 26 años, llegó a la Liga española a principios de 2017 para jugar en el Tenerife, con el que disputó la promoción de ascenso a Primera precisamente frente al Getafe.

Al conjunto madrileño llegó poco después, en verano de ese 2017, para jugar en Primera. Frente al Barcelona, en la jornada 4, fue el gran protagonista. Marcó un gol y fue sustituido aquejado de su pie izquierdo. Esa lesión le mantuvo fuera casi tres meses.

En total, Gaku Shibasaki disputó 22 partidos de Liga, 12 como titular, y acumuló 1.002 minutos de competición. Su rendimiento en Getafe le permitió ser convocado para el Mundial de Rusia, en el que disputó cuatro partidos frente a Colombia, Senegal, Polonia y Bélgica.

Respecto a Djené, Ángel Torres se ha desmarcado pidiendo unos 25 millones de euros. En Nervión no le quitan la vista de encima, a la espera de que cierre el mercado inglés, el próximo 9 de agosto, y el Getafe rebaje sus pretensiones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram