FÚTBOL GETAFE

Los canteranos Merveil y Alberto, citados frente al Real Madrid

Los canteranos Merveil y Alberto, citados frente al Real Madrid
Los canteranos Merveil y Alberto, citados frente al Real Madrid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Getafe (Madrid), 19 ago (EFE).- Después de la sesión de activación de este domingo, el entrenador del Getafe, José Bordalás, ha citado a todos sus jugadores disponibles frente al Real Madrid, incluido los canteranos Merveil Ndockit y Alberto Redondo, que han hecho la pretemporada con el primer equipo.

El único futbolista que no está disponible del primer equipo es el centrocampista vasco Markel Bergara, que se encuentra lesionado.

Los futbolistas que ha citado Bordalás para el partido frente al Real Madrid son los porteros Leandro Chichizola, Rubén Yáñez y David Soria; los defensas Vitorino Antunes, Djené, Damián Suárez, Leandro Cabrera, Bruno González, Ignasi Miquel y Alberto Redondo; los centrocampistas Iván Alejo, Francisco Portillo, Merveil, Gaku Shibasaki, Nemanja Maksimovic, Mauro Arambarri, Rober Ibáñez y Amath N'Diaye; y los delanteros Jorge Molina, Ángel Rodríguez, Jaime Mata y Sergi Guardiola.

Minutos antes del partido, de esa lista Bordalás tendrá que descartar a cuatro futbolistas, que no se vestirán de corto en el estadio Santiago Bernabéu.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram