FÚTBOL SEVILLA-GETAFE

Carriço y Amadou, altas en una lista en la que sigue sin entrar Muriel

Carriço y Amadou, altas en una lista en la que sigue sin entrar Muriel
Carriço y Amadou, altas en una lista en la que sigue sin entrar Muriel
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sevilla, 16 sep (EFE).- El central portugués Daniel Carriço y el centrocampista francés Ibrahim Amadou son altas en la convocatoria del Sevilla para el partido de este domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Getafe, lista en la que sigue sin entrar el delantero colombiano Luis Muriel.

En relación con la última citación, la del partido ante el Betis en el Benito Villamarín, Carriço y Amadou entran por dos lesionados, el defensa argentino Gabriel Mercado y el centrocampista francés Maxime Gonalons, informó el club en un comunicado.

El entrenador del equipo, Pablo Machín, tras una sesión de activación desarrollada en la matinal de este domingo, recupera al francés tras varias semanas lesionado y vuelve a contar con el luso, quien ante el Betis se quedó fuera de la lista por decisión técnica.

Siguen sin ser convocados el delantero Muriel y el centrocampista canterano Borja Laso, mientras que Sergio Escudero, con una luxación en el codo izquierdo; Gonalons, con una fractura en la cabeza del peroné derecho; y Mercado, con una rotura del cúbito derecho, son los lesionados.

Sí está el centrocampista canario Roque Mesa pese a que fue expulsado en el partido ante el Betis, ya que el Comité de Competición le anuló la segunda tarjeta amarilla que vio.

La lista de dieciocho futbolistas la componen los porteros Vaclik y Juan Soriano, los defensas Sergi Gómez, Kjaer, Carriço, Aleix Vidal, Jesús Navas, Arana y Gnagnon, los centrocampistas Amadou, Roque Mesa, Nolito, Éver Banega, Franco Vázquez, Sarabia y Quincy Promes y los delanteros Ben Yedder y André Silva.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram