FÚTBOL GETAFE

Djené y Portillo no jugarán el derbi madrileño frente al Rayo Vallecano

Djené y Portillo no jugarán el derbi madrileño frente al Rayo Vallecano
Djené y Portillo no jugarán el derbi madrileño frente al Rayo Vallecano
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El central internacional togolés Djené Dakonam y el centrocampista malagueño Francisco Portillo no jugarán el derbi madrileño frente al Rayo Vallecano de la próxima jornada debido a las sanciones que les acarrearán las cartulinas que vieron este sábado frente al Levante.

Djené vio la cartulina amarilla -la quinta del campeonato- frente al Levante a los doce minutos al cometer una falta sobre un rival en la frontal del área que terminó con un disparo sin mayores consecuencias para su equipo.

La baja de Djené es importante para José Bordalás, puesto que el togolés es uno de sus jugadores más utilizados y ha sido titular en las ocho jornadas de Liga disputadas hasta el momento formando pareja en el centro de la zaga con Bruno González.

La ausencia de Djené frente al Rayo supone una oportunidad para ser titular para Ignasi Miquel y el uruguayo Leandro Cabrera, los otros centrales de la plantilla azulona.

Frente al Rayo Vallecano tampoco jugará el centrocampista Francisco Portillo, expulsado con roja directa contra el Levante tras una protesta al árbitro. El malagueño ha sido titular en los ocho partidos de Liga disputados.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram