FÚTBOL GETAFE

Antunes: "No hay que tener nervios, no estamos con la cuerda en el cuello"

Antunes: "No hay que tener nervios, no estamos con la cuerda en el cuello"
Antunes: "No hay que tener nervios, no estamos con la cuerda en el cuello"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Getafe (Madrid), 18 oct (EFE).- Vitorino Antunes, lateral izquierdo portugués del Getafe, restó trascendencia este jueves a la mala racha liguera que atraviesa su equipo y dijo que "no hay que tener nervios porque no están con la cuerda en el cuello".

El Getafe encadena cuatro partidos sin ganar, tras dos empates y dos derrotas, y, con dos puntos de los últimos doce posibles, iguala la peor racha de resultados ligueros desde que José Bordalás llegó al club madrileño hace justo dos años.

"El ambiente es normal de un equipo que no gana hace cuatro partidos, pero somos un grupo muy unido. Hemos hecho bien las cosas y solo hemos tenido un poco menos de suerte. Sabemos que son cuatro partidos y queremos dar la vuelta a la situación", confesó.

Para Antunes, "cuando un equipo no gana siempre se le echa encima todo, pero no creo que sea un caso para tener presión".

"Ni éramos los mejores antes, ni ahora los peores. La Liga es muy competitiva, hay que ir poco a poco y seguir trabajando porque tarde o temprano llegarán los goles", apuntó.

"Estos días han sido igual que las semanas anteriores. El entrenador pide trabajo, dedicación, seriedad y obviamente desea que acabe esta racha negativa", comentó Antunes, que espera que esta mala racha acabe esta jornada en Vallecas frente al Rayo, un equipo en descenso.

"Es un partido más. Es un equipo de Madrid, un partido especial, pero esto acaba de empezar. Tampoco estamos abajo y con la cuerda en el cuello. Los equipos quieren sacar los máximos puntos, pero no hay que tener tampoco mucho nerviosismo y tener tanta presión", manifestó.

"Estamos habituados a momentos buenos y malos, creo que eso no tiene nada que ver con el fútbol. Son partidos y los jugadores intentarán darlo todo para sacar algo positivo", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram