FÚTBOL GETAFE-ESPANYOL

El Coliseum clama contra el VAR

El Coliseum clama contra el VAR
El Coliseum clama contra el VAR
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Getafe (Madrid), 1 dic (EFE).- El público del Coliseum Alfonso Pérez silbó y sacó pañuelos blancos en el minuto doce del partido que disputa el Getafe ante el Espanyol para protestar por el mal uso del VAR.

Tal y como se esperaba, la hinchada azulona mostró su rechazo al sistema de videoarbitraje que la pasada jornada, durante el partido que jugaron el Athletic y el Getafe en San Mamés, no benefició al conjunto madrileño.

La última jugada de ese encuentro, en la que Jaime Mata fue derribado por Iñigo Martínez dentro del área sin consecuencias, desató una serie de críticas del presidente Ángel Torres, del entrenador José Bordalás y de algunos jugadores a las que hoy se unió el público del club madrileño.

En esa jugada, el árbitro Ignacio Iglesias Villanueva, no fue avisado por el asistente que controlaba el VAR, José Luis González González, que no estimó oportuno comunicar al árbitro del Athletic-Getafe una infracción que podría haber dado la victoria al equipo de José Bordalás.

En las horas posteriores al choque, Ángel Torres aseguró que existía una campaña contra su club y jugadores como Jaime Mata o Francisco Portillo, utilizaron las redes sociales para escribir mensajes de disconformidad. Una semana después, el público del Getafe, durante un minuto, exactamente en el doce, silbó con fuerza contra el VAR.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram