FÚTBOL ESPAÑA GETAFE

Cabrera: "El partido contra la Real Sociedad lo afrontamos como una final"

Cabrera: "El partido contra la Real Sociedad lo afrontamos como una final"
Cabrera: "El partido contra la Real Sociedad lo afrontamos como una final"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Getafe (Madrid), 13 dic (EFE).- Leandro Cabrera, central uruguayo del Getafe, dijo este jueves que la Real Sociedad de esta temporada es "más física" que la del pasado curso y declaró que el partido frente al conjunto vasco lo afrontan "como una final".

Leandro Cabrera, que cumple su segunda temporada en el Getafe, se ha asentado en el equipo titular de José Bordalás y lleva disputados esta campaña once partidos de Liga, todos menos uno de titular.

"Mi posición natural es la de central, pero para mí lo importante es ayudar al equipo sea en la posición que sea", dijo Cabrera, que la pasada jornada marcó su primer gol del curso frente al Leganés.

"Estoy muy contento por mi primer gol en Primera División frente al Leganés. Siempre es bueno ayudar al equipo", confesó.

Esta próxima jornada el Getafe recibe en el Coliseum Alfonso Pérez a la Real Sociedad, que tiene 19 puntos, dos menos que el cuadro madrileño.

"El del sábado es un partido muy difícil, lo afrontamos como una final. En esta liga es muy difícil ganar, pero siempre vamos con la confianza a tope y ojalá podamos conseguirlo este fin de semana", confesó el uruguayo, que destacó que "esta Real Sociedad es más física que la del año pasado y no es un equipo fácil".

El central uruguayo también fue preguntado por el uso del VAR y la posibilidad de que les haya podido perjudicar en algún partido.

"Ha habido partidos en los que el VAR ha sido justo con nosotros. El único día que me he sentido perjudicado ha sido frente al Athletic y seguimos esperando que alguien de una explicación sobre aquello", apuntó Cabrera, que dio la clave para el buen rendimiento del equipo.

"El vestuario está siempre muy animado y tenemos una relación espectacular entre nosotros", comentó.

Por último, Cabrera habló sobre su compañero Amath N'Diaye, que se perderá lo que resta de temporada por lesión.

"Amath es una persona muy alegre y positiva y estoy seguro que saldrá reforzado de esta situación", finalizó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram