FÚTBOL GETAFE

Flamini será inscrito como nuevo jugador del Getafe

Flamini será inscrito como nuevo jugador del Getafe
Flamini será inscrito como nuevo jugador del Getafe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista francés Mathieu Flamini, que lleva varios días entrenándose con el Getafe a prueba, será inscrito en breve como nuevo jugador del equipo madrileño, según desveló este martes el presidente Ángel Torres.

Flamini, de 34 años y sin equipo, llegó al Getafe la pasada temporada exactamente de la misma forma. Empezó a entrenarse con el conjunto madrileño y convenció a José Bordalás y su cuerpo técnico para quedarse con ficha desde enero.


En la segunda vuelta de la pasada campaña disputó ocho partidos, seis como titular, y acumuló 482 minutos de competición con la camiseta azulona. Al acabar la temporada el jugador quedó libre.


"Flamini se lo va a quedar el entrenador, que lo quiere. Mañana vamos a meter la ficha, Samu Saiz será en enero y nos queda una ficha libre", dijo este martes Ángel Torres en la tradicional comida navideña del club.


La puerta que parece más cerrada para la plantilla es la de salida. "No va a salir nadie de los titulares, nuestra intención es quedar lo más arriba posible. Este año hemos hecho un esfuerzo porque la situación lo permite", señaló.


Disputadas 16 jornadas de Liga el Getafe es séptimo clasificado con 24 puntos, a solo uno del sexto, el Alavés, que cierra los puestos europeos.


"Sería bonito. Siempre he dicho que un club modesto como el Getafe cada cuatro o cinco años juegue Europa está bien. Me gustaría retirarme con el equipo ahí, pero la Liga está muy igualada", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram