FÚTBOL GETAFE

Antunes, baja importante del Getafe frente al Betis

Antunes, baja importante del Getafe frente al Betis
Antunes, baja importante del Getafe frente al Betis
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El lateral izquierdo portugués Vitorino Antunes se perderá por sanción el próximo partido liguero frente al Betis y su ausencia será una baja importante para José Bordalás, que seguramente apueste por su sustituto natural, el uruguayo Mathías Olivera. Antunes vio la cartulina amarilla frente al Rayo Vallecano que le acarrea un partido de sanción la próxima jornada.

Esta baja es importante para José Bordalás, puesto que el internacional portugués es uno de los futbolistas más utilizados por el técnico alicantino y esta campaña ha disputado 25 partidos oficiales, 22 como titular, y ha marcado un gol.

El Getafe, cuarto clasificado y en puestos de Liga de Campeones, espera mantener esa posición en el Benito Villamarín frente al Betis y seguir asentándose en competición europea. Precisamente Antunes es, junto con el francés Mathieu Flamini, uno de los dos jugadores de la plantilla azulona con experiencia en la máxima competición continental. La jugó con la Roma y el Málaga. Frente al Betis el sustituto de Antunes en el once será previsiblemente el lateral izquierdo uruguayo Mathías Olivera, que ha regresado al Getafe tras permanecer cedido la primera mitad de temporada en el Albacete.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram