FÚTBOL GETAFE

Olivera: "De la Champions no se habla, se habla del Valencia"

Olivera: "De la Champions no se habla, se habla del Valencia"
Olivera lucha un balón en el Villamarín
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Mathias Olivera, lateral uruguayo del Getafe, declaró este jueves que de la Liga de Campeones "no se habla" en el vestuario azulón y sí del Valencia, su próximo rival liguero y también aspirante a jugar la máxima competición continental.

Disputadas 27 jornadas de Liga, el Getafe es cuarto de la clasificación con 45 puntos, cuatro más que el quinto, el Deportivo Alavés. "De la Champions no se habla, se habla del partido del fin de semana, del siguiente, para terminar lo más alto que se puede", dijo Olivera, que sí reconoció que las miras del equipo azulón van hacia las competiciones europeas. "La salvación ya está y ahora vamos a apuntar ahí arriba para ir partido a partido, para ver dónde nos situamos al final. Este año hay una Liga muy igualada y si ganas te metes arriba, pero si pierdes, abajo. Vamos partido a partido", subrayó.

Esta próxima jornada, el Getafe visita Mestalla para enfrentarse al Valencia, su verdugo en los cuartos de la Copa del Rey y un rival directo por la Liga de Campeones. "Vamos a ir a Valencia a tratar de llevarnos los tres puntos. Los partidos son clave todos y ellos son un rival directo que está cerca de nosotros, por lo que si ganamos va a ser importante", declaró Olivera, que fue preguntado por si el posible cansancio de su rival al jugar competición europea les podría beneficiar por tener menos descanso.

"Sinceramente, no puedo decir nada. Nosotros tenemos que estar concentrados porque creo que si ganan van a venir más motivados. Ellos vienen de unos cuantos partidos muy buenos pero nosotros estamos haciéndolo bien", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram