La portada de hoy
Estadio deportivo
FÚTBOL GETAFE

El Getafe mira a Europa y al Girona resignado por la sanción a Bordalás

01.05.2019 | 16:58
El Getafe mira a Europa y al Girona resignado por la sanción a Bordalás

El Getafe ha regresado este miércoles a los entrenamientos tras dos días de descanso y lo ha hecho pensando en el partido frente al Girona, en el que defenderá su cuarta plaza que da acceso a la Liga de Campeones sin tener en el banquillo a su entrenador, José Bordalás.

 


El último partido frente a la Real Sociedad tuvo varias lecturas para el Getafe. El equipo regresó dolido de San Sebastián por la derrota, pese a que le valió para mantener el cuarto puesto al perder también el Sevilla, y también molestos con la actuación arbitral.


En el vestuario se consideran perjudicados al no señalarles dos penaltis que consideraron claros y que le costaron la expulsión sobre el césped a Bordalás, que en conferencia de prensa se quejó de la actuación arbitral.


La sanción al entrenador por parte del Comité de Competición ha sido de dos partidos, por lo que Bordalás no podrá sentarse en el banquillo frente a Girona y Barcelona y será su segundo, Nacho Fernández, el que dirija al equipo a pie de césped.


El Getafe depende de sí mismo para mantener esa cuarta plaza de Liga de Campeones aunque esta misma semana espera sellar de manera matemática su presencia, al menos, en la Liga Europa. Para ello le valdría ganar o empatar con el Girona y, en caso de perder, que también caiga derrotado el Alavés con la Real Sociedad.


La afición también está molesta y ha mostrado públicamente su intención de recibir con una 'pañolada' a los árbitros del partido en "protesta por los arbitrajes" que vienen sufriendo y en "repulsa a la injusta sanción" a su entrenador José Bordalás.


Para este partido, Bordalás cuenta con la baja segura del centrocampista vasco Markel Bergara, que sufre una lesión muscular en el recto de una pierna, y la duda del centrocampista guadalupeño Dimitri Foulquier, que arrastra otra lesión de cuyos plazos de recuperación no ha informado el club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal