FÚTBOL GETAFE

Carnero: "Bordalás ha sido una figura muy importante para estar aquí"

Carnero: "Bordalás ha sido una figura muy importante para estar aquí"
Carnero: "Bordalás ha sido una figura muy importante para estar aquí"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El español Raúl Carnero, presentado este martes como nuevo jugador del Getafe por las próximas tres temporadas, apuntó al entrenador, José Bordalás, como "una figura muy importante" para llegar al club azulón.

"Mantuve contacto con él desde que estuve en el Alavés y luego en el Girona. Desde que llegó él aquí ha sido una figura muy importante para mi llegada. Con ganas de empezar a trabajar con él", declaró Carnero, quien ya coincidió con el técnico azulón en el Deportivo Alavés, con quien consiguió el ascenso a Primera División.

"Me considero un jugador de mucho trabajo. He jugado de central, de carrilero, de lateral en defensa de cuatro", aclaró sobre su polivalencia el nuevo jugador del 'Geta', que llega con la carta de libertad, procedente del Girona.

"Con esa filosofía de trabajo intento hacer las cosas bien. De la mano del 'míster' empezaremos a trabajar todos y adaptarme", señaló.

También destacó que la competencia por el puesto -que compartirá con el portugués Vitorino Antunes y el uruguayo Mathías Olivera- es siempre bienvenida y sana.

"La competencia es buena. Para que un club rinda tiene que tener competencia. Este año sobre todo, con competición europea, todos vamos a trabajar para aportar cosas al equipo", explicó Raúl Carnero.

"Hablamos de un club que está en primera, que va a jugar competición europea y tiene un entrenador que saca lo mejor de sus jugadores", finalizó el nuevo futbolista del Getafe.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram