FÚTBOL GETAFE

Timor: "Afronto con mucha ilusión esta nueva etapa en el Getafe"

Timor: "Afronto con mucha ilusión esta nueva etapa en el Getafe"
Timor: "Afronto con mucha ilusión esta nueva etapa en el Getafe"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El centrocampista valenciano David Timor dijo este miércoles que afronta "con mucha ilusión esta etapa" en el Getafe, al que ve como "una oportunidad" en su carrera.

Timor, de 29 años, inició su trayectoria profesional en el filial del Valencia hasta que en 2010 fichó por Osasuna, con el que debutó en Primera y jugó hasta 2013, año en que se fue al Girona.


En 2014 se fue al Valladolid y temporada y media después, en enero de 2016, se marchó al Valladolid, en el que estuvo hasta verano de 2017, cuando recaló en el Girona.


La temporada 2017/2018 jugó en Primera con el conjunto catalán y la pasada campaña lo hizo en Segunda con la UD Las Palmas, con el que disputó 35 partidos, todos como titular, y marcó un gol.


"Quiero dar las gracias al presidente Ángel Torres y al club por la confianza que han depositado en mi. Desde mi llegada todo ha sido muy rápido, porque debuté apenas dos días después de llegar", dijo Timor, en alusión al partido de la pasada jornada frente al Alavés.


El jugador valenciano dijo estar "muy contento y muy ilusionado" en esta etapa, "con ganas de devolver la confianza y hacer un buen papel" en el equipo madrileño.


"Para mi es una oportunidad y la afronto con mucha ilusión, con muchas ganas y dispuesto a aprovecharla", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram