FÚTBOL LIGA EUROPA GETAFE-TRABZONSPOR

Ángel: "Era importante para mí tener una oportunidad y aprovecharla"

Ángel: "Era importante para mí tener una oportunidad y aprovecharla"
Ángel: "Era importante para mí tener una oportunidad y aprovecharla"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Getafe (Madrid), 19 sep (EFE).- Ángel Rodríguez, delantero del Getafe, aseguró este jueves, después de marcar el gol de la victoria de su equipo frente al Trabzonspor turco (1-0) que era importante para él tener una oportunidad "y aprovecharla".

El delantero del conjunto azulón, de momento, no ha conseguido hacerse con un hueco en el once inicial de José Bordalás. Por ahora, sus arietes titulares son Jorge Molina y Jaime Mata, pero en el estreno europeo de su equipo contó para su entrenador e hizo el tanto que dio tres puntos al Getafe.

"Son tres puntos muy importantes. Queríamos empezar ganando. Sabíamos que iba a ser muy difícil y complicado. Era un equipo muy duro, con mucha calidad en el centro del campo y delanteros muy buenos. Dejar la portería a cero ha sido muy importante para conseguir tres puntos que nos dan mucha tranquilidad", declaró.

"Hacía tiempo que no jugaba un partido entero. Era importante para mí tener una oportunidad y aprovecharla. Creo que el equipo ha estado de diez. Hemos aprovechado esta oportunidad de jugar en Europa", añadió.

"En el campo la gente ha estado muy bien conmigo desde el principio. La afición me ha apoyado desde que llegué aquí y me ha ayudado a crecer como futbolista. Estoy súper agradecido. Que griten mi nombre es motivo de felicidad. Lo devuelvo con trabajo y goles si puedo", apuntó.

Asimismo, Ángel dijo que la Liga Europa es un premio que el Getafe consiguió la temporada pasada y dejó claro que pondrán "seriedad" en la segunda competición continental más importante.

"Lo más importante es la Liga, nos da de comer, pero este premio lo vamos a disfrutar en serio", agregó.

También explicó a quien dedicó su tanto e informó que era para su mujer, embarazada de cinco meses de su segunda hija: " Estoy contento a nivel personal", afirmó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram