FÚTBOL GETAFE

El Getafe se frena en Europa antes de visitar el Sánchez Pizjuán

El Getafe se frena en Europa antes de visitar el Sánchez Pizjuán
El Getafe se frena en Europa antes de visitar el Sánchez Pizjuán
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Getafe (Madrid), 25 oct (EFE).- La derrota frente al Basilea suizo, que les ha arrebatado el liderato de su grupo en la Liga Europa, ha supuesto un frenazo para el Getafe, que encadenaba tres victorias consecutivas, y en solo dos días visita al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, un estadio en el que ya ganó el pasado año.

Pese a la derrota continental contra el conjunto suizo, el Getafe mantiene intactas sus opciones de pasar de ronda en la Liga Europa puesto que es segundo de grupo con seis puntos, uno menos que el Basilea. Tercero es el Krasnodar ruso con tres y cuarto el Trabzonspor ruso con uno, a falta de tres partidos.

La derrota, aún así, ha supuesto un revés para el Getafe, que ha visto frenada su buena racha, que precisamente se inició en Europa frente al Krasnodar (1-2). Después siguieron las victorias ligueras contra la Real Sociedad en San Sebastián (1-2) y el Leganés (2-0).

Para el partido frente al Sevilla, José Bordalás pierde al central Bruno González, que se retiró lesionado contra el Basilea, y será sustituido en el once por el uruguayo Leandro Cabrera.

Además, tras las rotaciones, Bordalás volverá a contar en Sevilla con jugadores que no participaron en el partido europeo por descanso y que son habituales en Liga como el portero David Soria, el delantero Jaime Mata y el centrocampista uruguayo Mauro Arambarri.

El objetivo es repetir la victoria del pasado curso en el Sánchez Pizjuán, cuando el Getafe se impuso 0-2 con un doblete del canario Ángel Rodríguez, o sumar un punto como en la campaña 2017/2018, cuando empataron (1-1) en el primer encuentro con Bordalás en el banquillo.

Anteriormente, el balance liguero del conjunto madrileño era malo en el Sánchez Pizjuán. Entre 2005 y 2015 jugó el Getafe doce veces de visitante y solo ganó en tres, cosechando ocho derrotas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram