FÚTBOL SEVILLA-GETAFE

Chicharito, que se estrenó en Liga: "Se estaba complicado el partido"

Chicharito, que se estrenó en Liga: "Se estaba complicado el partido"
Chicharito, que se estrenó en Liga: "Se estaba complicado el partido"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sevilla, 27 oct (EFE).- El delantero mexicano del Sevilla Javier 'Chicharito' Hernández ha manifestado este domingo, tras abrir el marcador en la victoria de su equipo (2-0) contra el Getafe que su tanto, el primero en la presente Liga, llegó en un "momento importante" porque "se estaba complicando el partido".

En declaraciones a Movistar, Chicharito recordó que acababa de marrar una ocasión muy clara poco antes de marcar pero que "cuando fallas, hay que tratar de olvidar, como le decía su padre, y "pensar en lo que va a venir", que fue la "sensación de felicidad" al "lograr el gol".

El internacional mexicano destacó "la solidez demostrada antes de" abrir el marcador, una prueba de que el Sevilla "está mejorando y hay que seguir en esta línea" porque "el equipo trabaja bien todo el partido".

Javier Hernández destacó la "competencia" que existe entre los delanteros, cuya misión es y "darle ese dolor de cabeza al entrenador. El otro día marcó Luuk -De Jong-, y también pueden hacerlo Munir, Dabbur o el resto de compañeros", quienes "lo están haciendo bien".

Por último, el goleador sevillista quiso "dedicarle este triunfo al presidente" de la entidad, José Castro, "por el fallecimiento de su padre" ocurrido el pasado miércoles.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram