FÚTBOL LIGA EUROPA BASILEA-GETAFE

Koller: "Si ganamos, estamos clasificados"

Koller: "Si ganamos, estamos clasificados"
Koller: "Si ganamos, estamos clasificados"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 6 nov (EFE).- Marcel Koller, entrenador del Basilea, destacó este miércoles la importancia del choque de la Liga Europa ante el Getafe y recordó que si gana al conjunto madrileño, su equipo estará clasificado.

Después de ganar 0-1 al Getafe en la pasada jornada de la fase de grupos de la Liga Europa, el Basilea volverá a verse las caras con los hombres dirigidos por José Bordalás. Con una victoria, sus opciones de llegar a los dieciseisavos de final serán muy altas.

"Si ganamos estaremos clasificados para la siguiente ronda. No jugaremos demasiado ofensivos porque no queremos invitar al Getafe a armar contraataques", resaltó en rueda de prensa.

Además, destacó que cree que el Getafe se impondrá en muchos de los duelos individuales del partido y manifestó que su equipo está "preparado" para afrontar esa situación.

Koller también dijo que está feliz por la actitud de su afición, que acudirá en masa a su estadio para el duelo frente al Getafe: "Que vengan 24.000 espectadores es divertido. Agradezco a nuestros hinchas que nos apoyen mañana en el estadio".

Por último, declaró cómo cree que jugará su rival: "Sabemos que el Getafe va a jugar con mucha intensidad y con mucha garra. Tenemos que estar preparados".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram