FÚTBOL LIGA EUROPA

Maksimovic, Cabrera, Raúl y Enric Gallego, fuera de la lista de convocados

Maksimovic, Cabrera, Raúl y Enric Gallego, fuera de la lista de convocados
Maksimovic, Cabrera, Raúl y Enric Gallego, fuera de la lista de convocados
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Getafe (Madrid), 27 nov (EFE).- José Bordalás, entrenador del Getafe, dejó fuera de la lista de convocados por motivos técnicos para el partido que disputará ante el Trabzonspor este jueves al serbio Nemanja Maksomovic, al defensa Raúl Carnero y al delantero Enric Gallego, mientras que el uruguayo Leandro Cabrera se cayó de la lista por unos problemas musculares.

Los cuatro son los elegidos para quedarse en España y, al contrario que en la anterior visita del Getafe en Liga Europa al Basilea suizo, en la que viajó toda la plantilla, ahora el club madrileño ha prescindido de algunos nombres.

Maksimovic, Cabrera, Raúl Carnero y Enric Gallego se unen a la baja por lesión de Markel Bergara y del portero serbio Filip Majnolovic y a las ausencias obligadas por no estar inscritos en la fase de grupos de la Liga Europa del portugués Vitorino Antunes, del central Xabier Etxeita y del senegalés Amath Ndiaye.

Bordalás ha vuelto a llamar para un partido europeo a los canteranos Jean Paul y Hugo Duro, que ya fue titular frente al Basilea, y al marroquí Fayçal Fajr, ausente de la lista de convocados en el último partido de Liga que el cuadro madrileño empató ante el Espanyol el pasado fin de semana. Los tres, más el regreso de Allam Nyom, que no jugó en el RCD Stadium por sanción, son las principales novedades de la convocatoria.

La lista completa de 19 convocados la forman: los porteros Chichizola, Soria y Jean Paul; los defensas Djené, Bruno, Nyom, Olivera y Damián; los centrocampistas Portillo, Cucurella, Arambarri, Fajr, Jason, Timor y Kenedy; y los delanteros Jaime Mata, Ángel, Jorge Molina y Hugo Duro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram