FÚTBOL GETAFE-REAL MADRID

Zidane elige a Modric, Valverde en el banquillo; Fajr y Ángel, titulares

Zidane elige a Modric, Valverde en el banquillo; Fajr y Ángel, titulares
Zidane elige a Modric, Valverde en el banquillo; Fajr y Ángel, titulares
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Getafe (Madrid), 4 ene (EFE).- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se decanta por dar entrada al croata Luka Modric, dejando al uruguayo Fede Valverde en el banquillo, en el once que presentará ante el Getafe, en partido liguero con inicio fijado para las 16.00 CET (15.00 GMT) de este sábado.

Como era esperado, el brasileño Éder Militao ocupará la plaza del suspendido Sergio Ramos, mientras que el malagueño Isco estará por detrás de una delantera integrada por el gales Gareth Bale y el francés Karim Benzema.

Así, el once inicial del Real Madrid es el siguiente: Courtois; Carvajal, Varane, Militao, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Isco; Bale, Benzema.

En el Getafe, José Bordalás alineará al marroquí Fayçal Fajr en el lugar de Jason Remeseiro, que finalmente no ha superado una gastroenteritis que le ha impedido salir en el once inicial. Además, Ángel Rodríguez ocupará un hueco en la delantera con Jaime Mata y Jorge Molina empezará el duelo en el banquillo.

El once completo del Getafe es el formado por: Soria; Damián, Djené, Cabrera, Nyom; Fajr, Maksimovic, Arambarri, Cucurella; Jaime Mata y Ángel.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram