FÚTBOL GETAFE

Deyverson: ?Cuando mi representante me habló del Getafe me quedé muy feliz?

Deyverson: ?Cuando mi representante me habló del Getafe me quedé muy feliz?
Deyverson: ?Cuando mi representante me habló del Getafe me quedé muy feliz?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Getafe (Madrid), 22 ene (EFE).- El brasileño Deyverson Silva fue presentado este miércoles como nuevo jugador del Getafe y aseguró que cuando se enteró del interés del club azulón a través de su representante se quedó ?muy contento y muy feliz? y declaró que va a ?dar la vida? por el equipo?.

?El Getafe habló con mi representante, que para mí es un padre también. Fue una cosa muy rápida. Yo me quedé muy contento, muy feliz. Ya conocía a tres jugadores aquí y ya estoy trabajando con el resto?, declaró el futbolista, que llega cedido del Palmeiras con opción de compra a final de temporada.

Deyverson mostró desde su presentación su forma de ser, alegre y divertido, que traslada al terreno de juego, además de la entrega que, insistió, le caracteriza: ?Estoy aquí porque pienso que mis características son luchar y pelear siempre. La verdad que todos mi entrenadores me han pedido esto. Estoy aquí por eso también. El míster le pide eso a todo el equipo, no solo a los delanteros?, dijo.

?Soy un jugador que voy a ayudar mucho al equipo, con muchas ganas, mucha presión y que lucha por el equipo, no pienso mucho en mí. Yo voy a dar la vida?, añadió.

El brasileño habló de la competencia que tiene en la delantera, donde hay cuatro jugadores en plantilla -Jaime Mata, Jorge Molina, Ángel Rodríguez y Enric Gallego-, aunque a este último el club le busca una salida en el mercado invernal.

?Es muy buena esa competencia, de verdad. Lo que más importa es que el Getafe gane el partido y quien juegue titular que lo haga bien; lo importante es sacar la victoria?, aseguró.

Por último, Deyverson se mostró con ganas de poder debutar pronto con su nuevo equipo: ?Me fui de vacaciones en diciembre y estoy preparado ya para jugar. Llevo entrenando desde el 6 de enero y tengo muchas ganas de jugar?.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram