FÚTBOL GETAFE

Djené: "Tenemos mucho respeto por el Barcelona"

Djené: "Tenemos mucho respeto por el Barcelona"
Djené: "Tenemos mucho respeto por el Barcelona"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Djené Dakonam, central internacional togolés del Getafe CF, dijo este miércoles que tienen "mucho respeto" por el FC Barcelona, al que se medirán la próxima jornada en el Camp Nou con el objetivo de sumar tres puntos que les acercarían a la segunda plaza.

 

El Getafe afronta el partido como tercer clasificado con 42 puntos, siete menos que el Barcelona, que es segundo con 49, a tres del líder, el Real Madrid.


"El Barcelona es un gran equipo y tenemos mucho respeto por ellos, pero no quiero hablar de rival, solo quiero hablar de nosotros y de cómo luchar para conseguir algo allí", dijo Djené, uno de los futbolistas más importantes para José Bordalás.


"Vamos al Camp Nou a pelear, a competir y a intentar sacar algo positivo, aunque sabemos que es un campo complicado", señaló.


Djené recibió este miércoles en un restaurante de Madrid una placa conmemorativa de manos de su presidente, Ángel Torres, por superar los 100 partidos como jugador del Getafe en competición oficial.


"Estoy muy contento y muy feliz por estos cien partidos. Ahora queda mucha temporada y vamos a seguir trabajando para aunar fuerzas y lograr el objetivo", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram