FÚTBOL LIGA EUROPA

Fajr y Portillo, fuera de la convocatoria por motivos técnicos

Fajr y Portillo, fuera de la convocatoria por motivos técnicos
Fajr y Portillo, fuera de la convocatoria por motivos técnicos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El marroquí Fayçal Fajr y Francisco Portillo fueron los futbolistas del Getafe elegidos por su entrenador José Bordalás para quedarse fuera de la convocatoria para el duelo ante el Ajax, por motivos técnicos.

El preparador alicantino convocó a un total de 20 jugadores, entre los que se encuentran los canteranos Jean Paul y Hugo Duro, que serán los dos probables descartes para dejar la lista en los 18 que podrán enfrentarse al conjunto neerlandés.


De nuevo, como ante el Sevilla, Portillo y Fajr no entraron en una citación en la que tampoco están los cuatros nombres no inscritos en la segunda lista de la Liga Europa: el uruguayo Erick Cabaco, el portugués Vitorino Antunes, el senegalés Amath Ndiaye y el nigeriano Oghenekaro Etebo.


La convocatoria completa la forman los porteros Chichizola, Soria y Jean Paul; los defensas Djene, Chema, Etxeita, Olivera y Damián; los centrocampistas Nyom, Cucurella, Arambarri, Maksimovic, Jason, Timor y Kenedy; y los delanteros Jaime Mata, Ángel, Jorge Molina, Deyverson y Hugo Duro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram