FÚTBOL GETAFE

Amath N'Diaye: "Los partidos a puerta cerrada los competiremos igual"

Amath N'Diaye: "Los partidos a puerta cerrada los competiremos igual"
Amath: "Los partidos a puerta cerrada los competiremos igual"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Amath N'Diaye, delantero senegalés del Getafe, declaró este martes que disputar los partidos que restan para acabar el campeonato a puerta cerrada serán "igual" que cuando había público porque ellos lo que quieren es "ganar a todos los rivales".

El Getafe ha iniciado la tercera semana de entrenamientos, la segunda por grupos, para preparar el regreso a la competición a mediados de junio frente al Granada. "Tenemos ganas de volver a competir. Queremos ir partido a partido y seguir con la dinámica que llevábamos sin mirar abajo. Primero hay que afrontar el partido con el Granada con el Granada y después el resto", dijo Amath, en declaraciones difundidas por el club.


Los partidos que restan para terminar el presente campeonato se disputarán con un estricto protocolo de seguridad y sin público en las gradas. "Los partidos a puerta cerrada son iguales. Nosotros seguiremos compitiendo como si estuvieran en el campo los aficionados", confesó.


Tras superar una larga lesión que se produjo en diciembre de 2018, Amath regresó a los terrenos de juego en enero de este 2020. "Tengo muchas ganas de volver a jugar otra vez con el Getafe. Después de lo que está pasando, tengo ganas de volver al terreno de juego y competir al máximo tras un tiempo entrenando en casa siguiendo los trabajos que nos mandaba el preparador físico", señaló.


El delantero senegalés reconoció que está siendo rara está vuelta paulatina a la normalidad porque ve como "cada uno de los compañeros llega en otro horario distintos" y el Getafe siempre ha sido como "una familia".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram