FÚTBOL GRANADA-GETAFE

Vadillo y Koybasi, bajas del Granada de última hora para jugar ante el Getafe

Vadillo y Koybasi, bajas del Granada de última hora para jugar ante el Getafe
Vadillo y Koybasi bajas del Granada de última hora para jugar ante el Getafe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El extremo Álvaro Vadillo y el lateral turco Ismail Koybasi son bajas de última hora en el Granada para el partido que el equipo andaluz jugara este viernes ante el Getafe en el Estadio Nuevo Los Cármenes, primero para ambos en el retorno de LaLiga Santander tras el parón por la COVID-19.

Tanto Vadillo como Koybasi se han quedado fuera de la convocatoria de 21 jugadores realizada este mismo viernes por la mañana por el técnico del Granada, Diego Martínez, para el choque de esta noche.


Koybasi sufre una lesión fibrilar en el recto anterior derecho, informó el club, por lo que además del duelo ante los azulones se perderá varios más de los que quedan de campeonato.


Vadillo, que hasta hoy mismo tampoco había aparecido en ningún parte médico del club, es baja por una contractura en el recto anterior izquierdo.


Con estas dos ausencias las bajas del Granada se elevan a siete para recibir al Getafe, ya que está sancionado Antonio Puertas y siguen lesionados Ángel Montoro, Álex Martínez, Joaquín Marín 'Quini' y el colombiano Neyder Lozano.


Diego Martínez no ha citado a 23 jugadores, como puede hacer, sino que se ha quedado en 21, entre ellos tres porteros al estrenarse con el primer equipo el meta portugués del filial, Joao Paulo Santos Da Costa 'Andorinha'.


La lista de convocados está formada por los porteros Rui Silva, Aarón y Andorinha, los defensas Víctor Díaz, Foulquier, Vallejo, Martínez, Germán, Domingos Duarte y Carlos Neva, los medios Gonalons, Yan Eteki, Azeez, Yangel Herrera y Fede Vico y los atacantes Mario, Machís, Gil Dias, Antoñín, Soldado y Carlos Fernández.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram