FÚTBOL GETAFE

El Getafe anuncia que Deyverson y Kenedy no continuarán en el club

El Getafe anuncia que Deyverson y Kenedy no continuarán en el club
El Getafe anuncia que Deyverson y Kenedy no continuarán en el club
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Getafe (Madrid), 30 jun (EFE).- El Getafe anunció este martes, a través de un comunicado oficial, que los brasileños Robert Kenedy y Deyverson Silva, cedidos hasta el 30 de junio por el Chelsea y el Palmeiras, respectivamente, no continuarán en el club madrileño.

El primero llegó al Getafe el pasado verano cedido por el conjunto inglés con una opción de compra que finalmente no ejercerá la entidad presidida por Ángel Torres. En total, el extremo zurdo ha participado en 27 encuentros eclipsado casi siempre por Marc Cucurella.

Por su parte, Deyverson, que ya se despidió del Getafe hace unos días, llegó cedido al conjunto madrileño en el mercado de invierno y, como Kenedy, tenía una opción de compra que tampoco ejercerá el cuadro azulón. Su mejor momento lo alcanzó con un gol al Ajax en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

"Los jugadores dejarán de vestir la camiseta azulona a partir del 30 de junio por finalización de sus contratos de cesión y vinculación. Desde el club les agradecemos su aportación y los servicios prestados, además de desearles lo mejor para sus próximas andaduras profesionales", anunció el Getafe en su página web oficial.

Ahora, el Getafe deberá abordar el estado de otros jugadores que también se encuentran cedidos. Es el caso de Jason Remeseiro (Valencia), del nigeriano Peter Etebo (Stoke City) y de Marc Cucurella (Barcelona).

Por este último, el club madrileño tiene una opción de compra de seis millones de euros y el Barcelona tendría un 40 por ciento de ingresos de la futura venta del jugador por parte del Getafe a un tercer equipo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram