FÚTBOL GETAFE-REAL SOCIEDAD

Jaime Mata: "Necesitábamos el plus que te da una victoria"

Jaime Mata: "Necesitábamos el plus que te da una victoria"
Jaime Mata: "Necesitábamos el plus que te da una victoria"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Jaime Mata, delantero del Getafe autor de los dos goles de su equipo ante la Real Sociedad (2-1), se mostró aliviado tras conseguir la primera victoria de su equipo después del parón de tres meses generado por el coronavirus y declaró que la necesitaban para conseguir "un plus" de cara a sus objetivos.

"Muy contentos, era un partido fundamental para nosotros. Necesitábamos el plus que te da una victoria. Al final eso lo dan las victorias. Estábamos empeñados en conseguirla, así ha sido y tenemos una alegría inmensa", dijo en declaraciones a Movistar LaLiga.

Mata reconoció que su equipo ha necesitado un poco de adaptación para coger el ritmo que tenía en marzo. Para el delantero azulón, la pasada jornada en Valladolid su equipo vio brotes verdes y contra la Real Sociedad los ha confirmado.

"Esperamos no perder ese ritmo ahora. La exigencia de estar arriba nos la hemos ganado a base de resultados. Es una exigencia bien recibida y la queremos. Queremos seguir viviéndola para seguir arriba", comentó.

Por último, habló sobre su segundo gol y de la asistencia de Jorge Molina tras un saque de banda: "La veteranía se ha notado. Muy contento con los goles y con la victoria. Ahora muy satisfecho, pero tenemos un partido dificilísimo el jueves (contra el Real Madrid)", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram