FÚTBOL GETAFE

Bordalás: "El Real Madrid está en un momento dulce, pero somos ambiciosos"

Bordalás: "El Real Madrid está en un momento dulce, pero somos ambiciosos"
Bordalás: "El Real Madrid está en un momento dulce, pero somos ambiciosos"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

José Bordalás, entrenador del Getafe, reconoció este miércoles que el Real Madrid está "en un momento dulce" al contar todos sus partidos tras el parón por victorias, pero declaró que ellos son un equipo "ambicioso" y afrontan el derbi "para tener un buen resultado".

El Getafe llega a este partido tras lograr la victoria en la pasada jornada frente a la Real Sociedad y sumar el primer triunfo tras el regreso de la competición.

"El vestuario está feliz y con optimismo. Nos ha costado adaptarnos al calor y al ritmo, pero ya lo hemos conseguido. La victoria del pasado lunes ayuda anímicamente y eso se nota en el día a día", dijo Bordalás, en conferencia de prensa.

El Real Madrid lidera la clasificación y espera al Getafe este jueves en el estadio Alfredo di Stéfano de Valdebebas.

"El Real Madrid es el equipo que pasa por el mejor estado de forma y eso no es casualidad. Su entrenador (Zinedine Zidane) ha conseguido convencer a sus jugadores y sacar su mejor versión. Está en un momento dulce, es un equipazo y tiene el campeonato bastante bien encauzado porque las sensaciones son mejores que las de su rival directo", confesó.

Pese al buen momento que vive el Real Madrid, Bordalás aseguró que son "un equipo ambicioso" y afrontan los partidos "para tener buenos resultados sea cual sea el rival".

"Sabemos que será un partido tremendamente complicado pero intentaremos hacerlo lo mejor posible", admitió.

El Getafe, con 52 puntos, ha iniciado esta jornada como quinto clasificado y aspira a repetir clasificación para disputar la Liga Europa.

"Volver a Europa sería algo increíble, poco normal, inusual, pero pase lo que pase la temporada de trabajo es de matrícula de honor", señaló.

La pasada jornada, la victoria del Getafe frente a la Real Sociedad (2-1) se cimentó con dos goles de Jaime Mata, que ya suma once en el presente campeonato.

"Mata nos ha dado mucho y siempre recuperar esa faceta suya, pero también de los otros delanteros, es importante. Esperamos su mejor versión y están mentalizados y convencidos de que hasta final de temporada la darán", comentó.

Por último, Bordalás habló sobre las salidas de jugadores como el lateral izquierdo portugués Vitorino Antunes o los brasileños Robert Kenedy y Deyverson, que se marcharon del equipo en los últimos días de junio.

"Perder jugadores siempre significa debilitarse, esperemos que el equipo no se resienta tras esas salidas", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram