FÚTBOL GETAFE-VILLARREAL

Cazorla: "No renunciamos a nada"

Cazorla: "No renunciamos a nada"
Cazorla: "No renunciamos a nada"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Getafe (Madrid), 8 jul (EFE).- Santi Cazorla, capitán del Villarreal, aseguró este miércoles, después de ganar 1-3 al Getafe, que su equipo no renuncia a nada y que intentará acabar la temporada en puestos de Liga de Campeones.

"Las sensaciones siguen siendo muy buenas, queríamos volver a las senda de la victoria después de perder contra el Barcelona. Era un rival directo por los puestos europeos y queríamos la victoria. No renunciamos a nada, vamos a pensar en ganar todo lo que queda y a ver los resultados que se dan. Ojalá que podamos estar cerca de la 'Champions'", dijo en declaraciones a Movistar LaLiga.

Además, indicó sabían que el choque ante el Getafe iba a ser "muy complicado" porque iba a plantear un partido cerrado para pelear con unas "armas muy buenas" con las que suele conseguir resultados.

"Nos hemos encontrado con un penalti y una contra y nos ha servido para asentarnos en los puestos europeos. Yo estoy muy feliz después de lo que he pasado, me siento cómodo y ojalá mantenga el nivel. Queda la recta final y ahora toca recuperar", concluyó Cazorla, autor de dos de los tres goles de su equipo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram