FÚTBOL GETAFE-VILLARREAL

Ontiveros y Peña, novedades de Calleja; Jason y Timor entran en el Getafe

Ontiveros y Peña, novedades de Calleja; Jason y Timor entran en el Getafe
Ontiveros y Peña, novedades de Calleja; Jason y Timor entran en el Getafe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Getafe (Madrid), 8 jul (EFE).- Javi Calleja, entrenador del Villarreal, plantea el choque ante el Getafe con las novedades en el once de Javi Ontiveros y de Rubén Peña, mientras que su rival jugará con dos caras nuevas respecto a su último partido, las de Jason Remeseiro y David Timor.

El técnico del conjunto castellonense sentará en el banquillo a Mario Gaspar para dar entrada a Peña, mientras que Ontiveros ocupará el hueco que deja en el centro del campo Samu Chukwueze. El nigeriano pasará a la zona de ataque para sustituir al lesionado Paco Alcácer y jugar junto a Gerard Moreno.

La alineación completa del Villarreal es la formada por Asenjo; Peña, Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno; Iborra, Anguissa, Cazorla, Ontiveros; Chukwueze y Gerard Moreno.

José Bordalás cambiará su 4-4-2 habitual por un 4-5-1 con la salida del once obligada por sanción de Jorge Molina y la entrada en la medular de David Timor. Además, el uruguayo Damián Suárez empezará el encuentro en el banquillo, su hueco lo ocupará en el lateral derecho Allan Nyom y Jason Remeseiro entrará la alineación.

El once completo del Getafe es el formado por Soria; Nyom, Djené, Etxeita, Olivera; Arambarri, Timor; Jason, Maksimovic, Cucurella; y Jaime Mata.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram