FÚTBOL GETAFE

Chichizola busca una salida del Getafe

Chichizola busca una salida del Getafe
Chichizola busca una salida del Getafe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Getafe (Madrid), 25 sep (EFE).- José Bordalás, entrenador del Getafe, desveló este viernes que Leandro Chichizola le confesó "antes de acabar" la temporada pasada que su "intención era salir" en busca de minutos y, a falta de pocos días para concluir el mercado de verano, busca "alternativas" para cambiar de aires.

Chichizola, de 30 años, llegó al Getafe en 2018 y desde entonces ha vivido a la sombra de David Soria, titular y hombre de confianza de José Bordalás para defender la portería.

El regreso de Rubén Yáñez, tras una temporada como cedido en el Huesca, ha relegado al argentino a un papel más secundario del que ya tenía en la plantilla azulona.

"Chichizola, antes de acabar el campeonato, nos dijo que su intención era salir del club porque quería tener protagonismo y buscar alternativas fuera de aquí. Nos dijo que lo entendiéramos y le dijimos que no habría problema", dijo Bordalás, en conferencia de prensa.

"Esa es la única opinión que puedo dar. Siempre ha tenido un comportamiento ejemplar y hemos estado contentos con él. Si no sale tendremos a los tres (contando con David Soria y Rubén Yáñez) pero aún no sé", concluyó.

En las dos anteriores temporadas, Chichizola solo disputó catorce partidos oficiales -siete cada curso-, repartidos en ocho de Copa del Rey, uno de Liga y cinco de Liga Europa.

Esta temporada el Getafe no disputará competición europea, por lo que disponer de minutos se antoja aún más complicado para Chichizola, cuya vinculación con el Getafe es hasta junio de 2021.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram