Cucurella: "Me quedo en el Getafe, me gustaría seguir muchos años aquí"

Cucurella: "Me quedo en el Getafe, me gustaría seguir muchos años aquí"
Cucurella: "Me quedo en el Getafe, me gustaría seguir muchos años aquí" - J. J. L.
EFEEFE4 min lectura
Marc Cucurella, futbolista del Getafe, afirmó este miércoles que no saldrá del club madrileño antes del cierre de mercado y explicó que quiere seguir "muchos años" en el club presidido por Ángel Torres.

Después del gran partido que firmó frente al Betis, en el que marcó un buen gol y fue uno de los mejores, el valor de Cucurella, a pocos días para que se acaben los plazos para fichar jugadores, ha vuelto a subir para ser un jugador codiciado. Sin embargo, el extremo del equipo de Bordalás, seguirá en el Getafe.

"Estoy muy feliz aquí, al final creo que podemos hacer un gran año, tenemos que seguir como hasta ahora, con nuestra seña de identidad, luchar como si fuera el último partido. Nos va bien, así que me voy a quedar aquí. Me gustaría seguir muchos años en Getafe", dijo en rueda de prensa.

Cuestionado por la posibilidad de entrar en la próxima lista de la selección española, Cucurella admitió que para "todo" jugador es un "sueño" poder participar con el equipo de su país y añadió que mientras llega esa opción intentará poner su "grano de arena" en el Getafe para que Luis Enrique se fije en él.

"Si hay ese premio, bienvenido sea, pero siempre con los pies en el suelo. Soy muy joven, delante de mí hay muy buenos jugadores y los que van a la selección son jugadores a nivel mundial espectaculares. Si al final entro en la lista, disfrutaré lo máximo de esta experiencia".

Además, manifestó que esta temporada, después de un buen primer año en el Getafe, siente que se ha "consolidado" en el conjunto azulón y reconoció que se siente "muy cómodo" a las órdenes de José Bordalás.

"Me faltaba aportar un poco más en ataque, con goles y asistencias. Ayer pude ayudar en ese aspecto al equipo. Muy feliz, tenemos un gran equipo dentro y fuera del campo y eso se nota. Todos corremos unos por los otros y lo damos todo. Alegre a nivel personal y sobre todo por el gran inicio".

También habló sobre las palabras de su entrenador, que después de ganar al Betis afirmó que "pica" a Cucurella diciéndole si en La Masía sólo le enseñaron a pasar la pelota y no a meter goles.

"Al míster le conocemos todos, intenta sacar lo mejor de cada jugador y con sus bromas se intenta meter contigo para sacar lo mejor de mí. Lleva años diciéndome que tengo que marcar goles. El año pasado sólo metí uno y ya me ha dicho que es algo que tengo que mejorar. Ayer entró la pelota y contento".

Respecto a si el Getafe ya ha olvidado el final de la temporada pasada, cuando se quedó fuera de Europa en la última jornada después de firmar un final muy malo, respondió de forma afirmativa y señaló que ya está "muy centrado" en este curso.

"Sabemos que va a ser muy duro y va a ser igual o más competida que la anterior. Sabíamos que empezar bien era importante. Estamos centrados en cada partido y en luchar en los tres puntos siguientes. Después del confinamiento, al no conseguir resultados, teníamos ansiedad por lograr puntos. Eso no nos viene bien. Las vacaciones han servido para hacer un 'reset' y venir con las pilas cargadas. La temporada pasada está olvidada", concluyó. EFE

 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram