FÚTBOL GETAFE-BARCELONA

Jaime Mata: "Se nos resistían los equipos grandes"

Jaime Mata: "Se nos resistían los equipos grandes"
Jaime Mata: "Se nos resistían los equipos grandes"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Getafe (Madrid), 17 oct (EFE).- Jaime Mata, delantero del Getafe, se mostró muy contento este sábado por haber ganado al Barcelona 1-0 con su tanto de penalti y declaró que a su equipo se le resistían las victorias ante los mejores clubes de LaLiga.

"Muy contentos, se nos resistían los equipos grandes. Hemos conseguido una victoria muy importante, muy trabajada. Había que minimizar errores y lo hemos hecho. Muy contentos ahora mismo. El trabajo que hizo el equipo, un despliegue brutal para lograr la victoria, es la única manera para ganar estos equipos", afirmó en declaraciones a Movistar Plus.

"Sabíamos las condiciones que tiene el Barceloan y lo peligrosos que son con el balón. Teníamos que estar pegaditos y hacer un esfuerzo físico enorme", añadió.

Cuestionado por si su compañero Nyom tenía que haber visto alguna tarjeta amarilla más, recordó que él se llevó un pisotón de Sergi Roberto que tendría que haber sido la segunda cartulina para el jugador del Barcelona.

También habló de su gol, de penalti en la primera parte: "Suelo tirarlos de la misma manera, tenía ganas de tirar uno, el último lo fallé y era muy decisivo para nosotros. Me sirve para coger confianza".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram