FÚTBOL GETAFE

Nemanja Maksimovic: El Getafe está más confiado tras ganar al Barcelona

Nemanja Maksimovic: El Getafe está más confiado tras ganar al Barcelona
Nemanja Maksimovic: El Getafe está más confiado tras ganar al Barcelona
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Belgrado, 19 oct (EFE).- El centrocampista serbio del Getafe Nemanja Maksimovic aseguró este lunes en declaraciones a la prensa deportiva serbia que el triunfo de su equipo frente al Barcelona el pasado sábado (1-0) aumentó la confianza entre los jugadores.

"La victoria ante el Barcelona no nos relajará. Estamos enfocados al máximo siempre al próximo partido", declaró Maksimovic en una entrevista telefónica para la edición del lunes del diario deportivo Sportski zurnal.

"Tenemos más confianza en nosotros mismos tras celebrar el triunfo frente al gran rival", indicó.

No obstante, ante el duelo frente al Granada, con el que su equipo está ahora igualado a puntos (10), advirtió que "cada partido es una historia diferente, sobre todo porque el Granada ha tenido un buen inicio".

Maksimovic indicó que en los juegos contra equipos fuertes el Getafe suele "sorprender con la intensidad de la presión".

Según el jugador, LaLiga española de momento está bastante igualada. "Me parece que cada uno de los 20 clubes puede ganar a cualquiera", declaró, y consideró el Getafe lo tendrá más fácil en esta temporada ya que no juega en la escena internacional y puede estar enfocado en el campeonato nacional.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram