FÚTBOL GETAFE-ATHLETIC

Nolaskoain es la única baja segura del Athletic para el Coliseum

Nolaskoain es la única baja segura del Athletic para el Coliseum
Nolaskoain es la única baja segura del Athletic para el Coliseum
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Bilbao, 27 nov (EFE).- Peru Nolaskoain, que se recupera del último de los problemas físicos desde su regreso a Bilbao tras su cesión al Deportivo, es la única baja segura del Athletic Club para el partido del domingo frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

El guipuzcoano tampoco ha participado este viernes en la sesión preparatoria celebrada en Lezama, la penúltima antes de enfrentarse al conjunto azulón, en la que si se ha visto en las imágenes distribuidas por el club rojiblanco a Iker Muniain y Yuri Berchiche.

Ambos futbolistas han trabajado a menor ritmo que el resto de sus compañeros en varios entrenamientos de esta semana, aunque se espera que tanto el capitán como el lateral zurdo no tengan problemas para estar a disposición de Gaizka Garitano.

El técnico recupera para este encuentro al guardameta Jokin Ezkieta, que el martes regresó al trabajo tras superar el coronavirus, y también puede contar ya tanto con Ibai Gómez como con Kenan Kodro, que ya disponen del alta médica desde la pasada semana.

También Oscar de Marcos, de baja desde finales de septiembre por molestias en el tobillo izquierdo y ya restablecido también desde la pasada semana del COVID-19, entrena con normalidad y estaría en disposición de regresar a la convocatoria, lo que obligará a Garitano a realizar cuatro descartes por decisión técnica.

La plantilla rojiblanca afinará su puesta a punto para la visita al Coliseum en el entrenamiento que llevará a cabo mañana, sábado, a partir de las 16.00 después de la rueda de prensa previa al choque que ofrecerá Garitano de manera telemática a las 15.15 horas. EFE

1010062

ibn/rc/ea

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram