FÚTBOL GETAFE

Mollejo y Darío Poveda, sin sitio en la plantilla de Bordalás

Mollejo y Darío Poveda, sin sitio en la plantilla de Bordalás
Mollejo y Darío Poveda, sin sitio en la plantilla de Bordalás
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Víctor Mollejo y Darío Poveda, ambos cedidos por el Atlético de Madrid, afrontan los últimos días del mercado de invierno con la incógnita sobre su futuro inmediato, puesto que ninguno de los dos cuenta con sitio en la plantilla del Getafe que dirige José Bordalás.

Poveda, de 23 años, llegó al Getafe avalado por la progresión que estaba teniendo en el filial rojiblanco hasta que sufrió en noviembre de 2019 una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.


En busca de minutos y de experiencia en Primera llegó al Getafe, pero cinco meses después ni una cosa ni la otra, puesto que no ha debutado en competición oficial y tampoco se ha prodigado en las convocatorias.


La competencia con los españoles Ángel Rodríguez y Jaime Mata, el colombiano "Cucho" Hernández y el turco Enes Ünal se le ha hecho dura al jugador alicantino, sin oportunidades por parte de Bordalás, que ni tan siquiera lo utilizó en Copa del Rey contra rivales de inferior categoría como el Anaitasuna y el Córdoba.


Tampoco ha contado demasiado para Bordalás el extremo Víctor Mollejo, que la pasada campaña ya estuvo cedido por el Atlético en el Deportivo.


Hasta el momento, Mollejo ha disputado 71 minutos repartidos en cuatro partidos y en otros cinco estuvo en el banquillo aunque sin llegar a jugar. Su última presencia en una convocatoria fue el 12 de diciembre de 2020.


La situación de ambos futbolistas preocupa en el Atlético de Madrid, que tiene muchas esperanzas depositadas en dos futbolistas que esperaba tuvieran mayor protagonismo este curso.


A pocos días para que acabe el mercado de invierno no se descarta una posible salida del Getafe y más después de las llegadas del centrocampista japonés Take Kubo y el catalán Carlos Aleñá.


Sin sitio en la plantilla azulona, en los últimos días se marcharon dos jugadores que estaban cedidos, el centrocampista croata Ante Palaversa y el extremo maliense Abdoulay Diaby.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram