La baja de Djené trastoca el esquema defensivo de Bordalás ante el Alavés

La baja de Djené trastoca el esquema defensivo de Bordalás ante el Alavés
La baja de Djené trastoca el esquema defensivo de Bordalás ante el Alavés
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Getafe afronta el importante partido contra el Alavés con la baja por sanción del defensa togolés Djené Dakonam y las dudas de Chema Rodríguez y el uruguayo Erick Cabaco, que ya se perdieron el último encuentro por molestias y que, si no llegaran a tiempo para este duelo, dejarían a Xabier Etxeita como único central disponible.

A dos días para recibir al Alavés en el Coliseum Alfonso Pérez, José Bordalás está preocupado con los problemas que tiene para confeccionar su línea defensiva.


La última jornada, en Bilbao frente al Athletic, Chema Rodríguez y Erick Cabaco se quedaron fuera de la convocatoria y como titulares salieron Djené y Etxeita. El togolés no estará contra el Alavés, por lo que si Bordalás no logra recuperar a ninguno de los tocados tendría que buscar variantes.


La más habitual en otras ocasiones así era la de retrasar a David Timor, pero el centrocampista valenciano tampoco estuvo disponible frente al Athletic y su presencia contra el Alavés también es una incógnita.


Como plan alternativo, Bordalás maneja otras opciones, como la de retrasar a Nemanja Maksimovic y que el puesto que deja en la medular el serbio lo ocupe Carlos Aleñá, titular desde su llegada al Getafe en el mercado de invierno como enganche con la punta de ataque.


El partido es muy importante para el Getafe que, con 23 puntos, está a cinco del descenso que precisamente marca el Alavés, que tiene 18 y que, en caso de ganar, apretaría aún más la clasificación por la zona baja.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram