FÚTBOL SEVILLA-GETAFE

Bordalás dice haber sido "agredido" verbalmente "por el técnico rival"

06.02.2021 | 23:42
Bordalás dice haber sido "agredido" verbalmente "por el técnico rival"

Sevilla, 6 feb (EFE).- El entrenador del Getafe, José Bordalás, ha denunciado al término del partido que su equipo ha perdido en el campo del Sevilla (3-0) que ha sido "agredido por el técnico rival" verbalmente, ya que sintió "un insulto que no se puede consentir" en la jugada en la que él y Julen Lopetegui fueron expulsados.


"Siempre que hay una lesión que puede ser grave uno se preocupa. Es lo que hice, me interesé por Ocampos y me vi agredido por el técnico rival, algo que no había visto antes en mi carrera. Le he leído en sus labios un insulto grave que no se puede consentir", afirmó Bordalás.


Por tal motivo, el preparador levantino opinó que fue "expulsado de manera injusta", ya que Lopetegui lo "ha considerado culpable de la lesión" del futbolista argentino, que abandonó el campo en camilla tras una dura entrada del togolés Djené Dakonam.


José Bordalás reiteró que "uno lamenta una lesión", en este caso de Ocampos, y espera que no sea grave, pero aseguró que se ha tratado de "una acción fortuita" tras la que se ha "interesado por Ocampos y luego ya se ha visto lo sucedido".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal