Bordalás: "La relación con Ángel Torres es magnífica, me veo entrenando aquí"

Bordalás: "La relación con Ángel Torres es magnífica, me veo entrenando aquí"
Bordalás: "La relación con Ángel Torres es magnífica, me veo entrenando aquí"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
José Bordalás, entrenador del Getafe, declaró este sábado que la relación que mantiene con su presidente, Ángel Torres, es "magnífica" y aseguró que para la próxima temporada se "ve entrenando" en el equipo azulón.

De las cinco temporadas que lleva José Bordalás en el club ésta, sin duda, está siendo la más difícil en todos los sentidos. La irregularidad es la tónica dominante, el equipo no transmite la fiabilidad de otros cursos y actualmente encadena cuatro partidos sin ganar.


"Necesitamos mucho una victoria y trabajamos día a día con el máximo interés para que llegue el buen resultado pronto", dijo Bordalás, en conferencia de prensa.


Esta semana del Getafe ha estado marcada por la derrota frente al Real Madrid, tras la cuál Bordalás dijo que habían "echado de menos que el club defendiera al equipo de las criticas" recibidas por su estilo de juego tras la expulsión de Djené Dakonam por una dura entrada a Lucas Ocampos en el anterior partido con el Sevilla.


"Con mi presidente tengo una relación magnífica y hablamos regularmente. Para nada me siento alejado de la directiva. Siempre he tenido una buena relación con todos y estoy contento en Getafe", aseguró el técnico azulón, que se ve la próxima temporada en el banquillo del equipo madrileño.


"Por supuesto que me veo entrenando al Getafe. Mi mente está en el Getafe y aunque los resultados no son los que deseábamos sabemos que en el fútbol hay años más complejos que otros. Lo importante es saber afrontarlos y estoy convencido que sacaremos adelante el equipo con el compromiso", apuntó.


Esta jornada el Getafe recibe a la Real Sociedad, que ha pasado la semana como sexto clasificado con 35 puntos y cuya seña de identidad está siendo la pegada mostrada hasta el momento con 36 goles, una cifra que lo convierte en el cuarto equipo más realizador de Primera.


"Es un partido vital, importante, una auténtica final ante un equipo magnífico", destacó Bordalás, que no desveló quién ocupará la portería tras el cambio efectuado la pasada jornada.


"No estábamos teniendo resultados y cambié a Yáñez en busca de soluciones. No es por él, porque estoy contento con su trabajo, pero David Soria había jugado desde su llegada prácticamente todo y buscaba soluciones", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram