FÚTBOL GETAFE CF

Ángel Torres: "Bordalás tiene todo mi apoyo"

Ángel Torres: "Bordalás tiene todo mi apoyo"
Ángel Torres: "Bordalás tiene todo mi apoyo"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ángel Torres, presidente del Getafe CF, declaró este martes que la relación con el técnico José Bordalás está "mejor que nunca" y que como su continuidad no se ha puesto en entredicho entre la directiva se sentará en el Benito Villamarín frente al Betis la próxima jornada.

 

Con 24 puntos, a tres del descenso, los números que registra el Getafe preocupan al cuerpo técnico y al vestuario. Los 23 partidos de Liga se resumen en seis victorias, seis empates y once derrotas, las mismas que el colista Huesca y el Alavés, al filo del descenso.


Actualmente, el equipo encadena cinco partidos consecutivos sin ganar, con 17 goles es el equipo menos realizador de la categoría y suma 449 minutos sin celebrar un tanto. Además, en los dos últimos partidos no tiró ni una sola vez a la portería rival.


"Yo estoy bien. ¿Por qué voy a estar mal?. Esto es fútbol y es deporte. Estamos en una situación muy chunga como país y eso es lo preocupante, que pase pronto el virus", dijo Ángel Torres a El Golazo de Gol, a su salida del Coliseum Alfonso Pérez.


La mala racha de resultados ha provocado también que, entre la afición, la figura de José Bordalás, expulsado dos veces en las últimas tres jornadas, se empiece a cuestionar.


Para Ángel Torres, la posible destitución de Bordalás no se ha cuestionado desde el club: "La relación está mejor que nunca y tiene todo mi apoyo, así que ¿por qué no se va a sentar en el Villamarín?".


La próxima jornada el Getafe visita el Benito Villamarín para medirse al Betis, séptimo clasificado con 33 puntos. El partido es clave para el club madrileño, puesto que un nuevo tropiezo le dejaría al filo del descenso con los equipos de abajo empujando por salir de esa zona de peligro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram