FÚTBOL GETAFE-VALENCIA

Arambarri: "En el momento límite sacamos la garra"

Arambarri: "En el momento límite sacamos la garra"
Arambarri: "En el momento límite sacamos la garra"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Getafe (Madrid), 27 feb (EFE).- Mauro Arambarri, centrocampista uruguayo del Getafe y autor de uno de los tres goles al Valencia, aseguró que "en el momento límite el equipo sacó la garra" necesaria para revertir una mala racha de seis partidos sin ganar en un duelo que era "vital".

El Getafe se impuso en el Coliseum Alfonso Pérez al Valencia con goles de Mauro Arambarri, en la primera parte, y de los españoles Jaime Mata y Carlos Aleñá, en la segunda.

"No veníamos haciendo partidos buenos pero estando en el momento limite sacamos la garra que tenemos, la pusimos en la cancha y tuvimos acierto en los goles", dijo Arambarri, en declaraciones a Movistar.

El futbolista uruguayo reconoció que "a veces cuesta mantener a cero el arco", algo fundamental para ganar, pero aseguró que contra el Valencia el partido fue "completo".

La mala dinámica de resultados influyó también en el vestuario, una situación que trataron esta semana a nivel interno.

"Tuvimos una charla entre todos bastante positiva, nos dijimos muchas cosas que quizá estábamos dejando pasar y eso nos ayudó a volver a ser el Getafe de siempre porque hoy el partido era vital y decisivo", finalizó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram