FÚTBOL GETAFE-ATLÉTICO MADRID

Correa por Joao, Giménez por Felipe y Saúl por Lemar, en el once del Atlético

Correa por Joao, Giménez por Felipe y Saúl por Lemar, en el once del Atlético
Correa por Joao, Giménez por Felipe y Saúl por Lemar, en el once del Atlético
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 13 mar (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, presenta este sábado las novedades de Ángel Correa por Joao Félix, que vuelve a la suplencia; de José María Giménez por el sancionado Felipe Monteiro y de Saúl Ñíguez por Thomas Lemar en el partido de LaLiga Santander contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

El Atlético sale con Jan Oblak, en la portería; Kieran Trippier, Stefan Savic, José María Giménez y Mario Hermoso, en la defensa; Marcos Llorente, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez y Yannick Carrasco, en el centro del campo; y Luis Suárez y Ángel Correa, en la delantera, según informó el club rojiblanco, que sitúa el equipo en un 4-4-2, aunque podría empezar con un 5-3-2.

Por su parte, el Getafe saltará al terreno con el marroquí Sofian Chakla en el centro de la defensa para sustituir al uruguayo Erick Cabaco, baja por una lesión de última hora.

Además, el técnico José Bordalás ha prescindido del charrúa Damián Suárez en el lateral derecho de la defensa para reubicar a Allan Nyom en su puesto. La vuelta de Marc Cucurella tras cumplir un partido de sanción trasladará a Carles Aleñá a la zona derecha del centro del campo.

Por último, la baja por sanción de Jaime Mata la cubrirá el colombiano Juan Camilo "Cucho" Hernández, mientras que el japonés Takefusa Kubo iniciará el choque desde el banquillo.

La alineación completa del Getafe es la formada por: Soria; Nyom, Djené, Sofiane, Olivera; Aleñá, Maksimovic, Arambarri, Cucurella; "Cucho" Hernández y Enes Ünal.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram