La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL ATLÉTICO MADRID

El Atlético amplía el contrato a Vitolo hasta 2024 antes de cederlo al Getafe

05.07.2021 | 13:03

Madrid, 5 jul (EFE).- El Atlético de Madrid desveló este lunes que ha ampliado el contrato de Víctor Machín, 'Vitolo', hasta 2024, dos años más de lo que tenía firmado, antes de cederlo para la próxima temporada al Getafe, según anunció el club rojiblanco en un comunicado publicado en su página web oficial.


"Vitolo ha prolongado su vinculación contractual con nuestro club hasta 2024. De esta manera, el centrocampista canario ha extendido dos años más su contrato con nuestra entidad, a la cual llegó en la campaña 2017-18", explica el Atlético, una vez que el extremo canario terminaba su anterior vínculo al final de esta nueva campaña, en la que jugará a préstamo en el Getafe.


"Desde el club le deseamos la mejor de las suertes en esta nueva etapa profesional", añadió el Atlético, que no ofrece más detalles de la ampliación de contrato del futbolista ni del acuerdo con el Getafe para su cesión.


Vitolo ha disputado 101 encuentros a lo largo de tres años y medio en el Atlético de Madrid, aunque nada más 38 de titular de los 159 que estuvo disponible para el entrenador, Diego Simeone. Ha ganado tres EFE

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal